Todo evento es un potente instrumento de comunicación, envía un mensaje contundente a propios y extraños que se puede leer a través de los detalles que componen el mismo.
En los eventos sociales deseamos departir con amigos y familiares, compartir nuestras alegrías y decisiones, celebramos los ritos importantes teniendo como testigos nuestros invitados, el gusto de compartir esas emociones inolvidables es lo que da sentido y sustento a las celebraciones.
Regularmente quien busca organizar el evento es un familiar cercano o el involucrado principal, sin embargo, la enorme posición como anfitrión y las emociones no siempre dan el tiempo y la claridad para realizarlo como lo tiene pensado, afortunadamente ya existe ese profesional que ayuda a resolver el “cómo” de cualquier evento social.
Descubre esos detalles que debes cubrir para planear con éxito el mensaje a través de tus eventos, en el libro Coordinar es un Arte.
El libro Coordinar es un Arte está diseñado con conocimiento para orientar y resolver dudas propias de la organización. Tanto para los anfitriones como para quien coordina el evento social.